Skip to main content

WATEKE 13 de mayo 2022. Bar la Plaza

WATEKE 13 de mayo 2022. Bar la Plaza
| Blog
🍺 SAN PETER REGALADO 🍺

Como todos los años no pandémicos, os traemos conciertillo de rock totalmente by the face para que te la goces en San Pedro.

Este año os aseguramos bailoteo y risas con los grandes de WaTeKe, grupo local que te dejará el culo torcido con sus "engendros" en forma de canción. ¿Quieres saber lo que son los "engendros? Pues muy fácil:

📍 BAR LA PLAZA (LAGUNA DE DUERO)
22:00 H

También dispondremos de puesto de merchan de nuestra asociación y Zona Soci@s para que podáis renovar vuestra cuota o inscribiros con nosotros para que podamos seguir realizando eventos para todos en nuestro pueblo. Por solo 15€ al año, nos ayudas a seguir dando caña en San Peter, concierto de fiestas, festival gratuito Laguna de DueRock...

Además, se viene sorteo para San Pedro, así que estate atento a nuestras redes estos días 😎

Y ya sabes: a San Peter Regalado.... ¡TODOS A GOZARLA AL BAR LA PLAZA!

¿Dónde puedo ir a un concierto de rock en San Pedro regalado?

Pues en San Pedro Regalado la asociación de rock El Roce de tu Cuerpo organiza su concierto en la plaza de la Iglesia, también llamada plaza de la pelota, en el bar la Plaza donde tienes que venir a ver a Wateke.

¿Cómo me puedo hacer socio de la asociación El Roce de tu Cuerpo de Laguna de Duero?

Por sólo 15€ al año podrás hacerte socio en el bar la Plaza de Laguna de Duero, y en los eventos que realizamos en Laguna durante todo el año, en este caso podrás hacerte socio en el concierto de Wateke este viernes 13!!.