Skip to main content

Paté de Pato segundo grupazo confirmado para el DueRock III en 2022 Festival de rock en Laguna de Duero (Valladolid)

Paté de Pato primer grupazo confirmado para el DueRock III en 2022 Festival de rock en Laguna de Duero (Valladolid)
| Blog
Vienen desde Salamanca para prender fuego al escenario del Laguna de DueRock con su recién estrenado último disco "31013". Desde su álbum "Más buenos que el Punk" que vio la luz en 2015, estas máquinas no han parado de crear y ya van por su cuarto trabajo de estudio. Son sinónimo de calidad y diversión y te van a poner a saltar desde la primera nota.

Paté de Pato estará con nosotros en el III festival de Laguna de DueRock de 2022. No es un deja vu o deyavu o como se ponga, como mucho un dejavi de Pate de Pato jeje na fuera bromas, estos dos años han sido muy duros pero mantenemos la ilusión y seguimos con mucha fuerza, la misma que nos transmite este peazo de grupo, mantenemos a Pate de Pato dos años después, ya sabes, podrás venir a verles en nuestro festival de Rock en Laguna de Duero, segunda confirmación!!!  Además recordamos que estamos en campaña activa de soci@s 2022, infórmate!!

Paté de Pato nace en abril de 2014 debido a las ganas de cuatro chavales de montar un grupo de SkaPunk en Salamanca (huérfana de este género musical) con influencias de Talco, Boikot, Segismundo Toxicómano, Lendakaris Muertos, Skalariak o Fe de Ratas. De esta manera, la formación en sus inicios estaba compuesta por Javier Bernardos al bajo y a la voz, Javier Iglesias y Diego Crespo a las guitarras y coros y Diego Belmonte como encargado de la batería y percusiones. En marzo de 2015 empezaron a grabar el que sería su primer EP, “Más Güenos que el Pank!”, con colaboraciones como Josetxu (Piperrak) y Maxi (Fe de Ratas), con el que pronto empezaron a presentar fuera de las fronteras salmantinas. A finales de Septiembre de 2015, entra Gabri Munar a la formación como Showman y segunda voz, dotando a los directos de mayor acción e interactividad con el público.